sandra28 yo tengo latidos y pausa que segun el cardiologo no supera los 2.5 segundos ahora si es problema si te da asi esto significa latido/ y esto pausa... suponemos entonces como me explico mi cardio ahi vamos ../../../ este esta normal.ahora..../...../..../...../ este significa pausa muy larga puede que necesite mas adelante un marcapasos.yo estoy asi../.../../..././././//.././.../.../../ ahora pregunto entendiste algo.estoy con extras y taquicardias no necesito nada porque mi pulso es acelerado y se pone normal luego las /// son extras en salvas.tres latidos juntos y depende el descanso que tiene mi corazon para bombear sangre suponemos ahora que las pausas son ... y los latidos son// entonces asi estoy yo../.././././ o sea que hay pausa de relajacion antes del bombeo.si no hay una buena contraccion cardiaca para bombear ahi es donde estamos fritos.por eso como me explico el cardiologo ellos miran todo eso y no ven riesgo alguno con las extras siempre que salga bien como me mostro.si tu cardiologo no vio nada de eso como el mio y tenes bajo el riesgo de sufrir un batatum no le des mas importancia de lo que valen.un enorme beso para ti y a tu salud.pambuk