alfonso estoy como dicen hecha un flan estoy temblando como una hoja mi marido acaba de pagar los 150 dolares para que me digan que lo que tengo.como dice mi marido una sola y buena opinion vale mas que una consulta a tres inutiles cardiologos de mi pais ojo no se malinterprete pero te agradezco de todo corazon y con extras de por medio por tu insistencia en ver y meterme en ese correo no es gratis como dijiste pero si VALE LA PENA PORQUE ES UNA SOLA OPINION Y ESA ME SERVIRA DE POR VIDA ES CALIFICADA como estoy pagando un seguro que lo unico que me dijeron hasta ahora es que me tranquilice y nada mas entonces nunca supe donde carajo esta el foco y de donde es mi arritmia.como digo prefiero que mi marido me pague como el dice una buena opinion medica bien calificada y de alto riesgo que seguir perdiendo plata para escuchar pelotudeces.solo queria decirte GRACIAS un gran abrazo para ti y te comentare lo que me dicen estoy esperando que me llamen y cada ves que suena el telefono creo que me voy a desplomar.ya no te quito mas tiempo y espero que nuestras amigas intente algo diferente y de alta complegidad ya que las dejara tranquilas o intranquilas pero la opinion de esos expertos es la que mandara por sobre nuestros cardiologos medio truchos.(inutiles)amigas y amigos ANIMENCE GRACIAS AFONSO Y HASTA LA VISTA.abrazos pambuk