ah entonces me quedo mas tranquila por ti pense que no le dabas con un buen cardiologo.ya que estas tan nerviosa con la r y t que me preocupaste bastante cuando buscabas tantas opiniones.me alegro por ti ya veo que estas mas tranquila.aqui yo no tengo otra opcion que buscar fuera,los cardiologos de aqui no tienen mucha especialidad y raras veces viajan a otro pais para especializarse,y yo no estoy conforme con lo que ellos dijeron,o sea que no me explicaron de donde es mi extra,me dijeron que no tengo nada que este tranquila,pero nunca me explicaron lo de la ropa ni nada de lo que dijo el tuyo.por eso gracias a Dios que en bs.aires me pueden ver el holter.pense que ellos no hacian pero cuando me dijeron que si me alegre,pero tambien estoy muy nerviosa como tu porque recien ahora podre saber de donde sale.un bezaso para ti y me alegro mucho ah y te cuento que yo tambien pago un seguro que me sale 100 dolares pero tengo que llorar siempre para que me hagan los estudios,por eso estoy desilucionada no tengo buenos medicos aqui.avisame cualquier cosa yo hare lo mismo.abrazos pambuk