ESTE TEMA lo abro porque soy paciente diabética,
no sabemos que tan confiable sea la información que me dá cada persona que toca mi puerta ya que el médico responsable de mantenerme al día con mis dudas, se dá a la tarea de evadirme o molestarse cada vez que le pregunto sobre la enfermedad y tengo grandes manchas en la piel que se complican cada vez más, mi carácter es más explosivo de un tiempo para acá, la vista la estoy perdiendo más rápidamente, y necesito explicaciones, yo estudie ciencias contables, no medicina, y cuando pregunto al médico porque tantos cambios, que tanto tengo que cuidarme, o por el contrario si no debo darle importancia a alguna de las cosas que me están pasando, o en menor grado. el médico de un salto y un manotón en el escritorio me dice que yo debó saber que el páncreas está funcinando a un 80% y vá en picada y QUE POR SUPUESTO todos los órganos se verán afectados. (Como esta no es la primera vez que este doctor me sale con una grosería como ésta debo buscar otro médico porque yo no tengo porque soportar su falta de destreza para manejar pacientes, o calarme sus groserías.
(que explicación tan detallada)
esto me hace suponer que mi corazon, mi aparato respiratorio, mi aparato digestivo, el órgano de la piel, en fin estoy esperando que cada órgano se vea afectado deacuerdo a las palabras del doctor.
!esto merece un aplauso!,
Realmente no sé que hacer, aparte de cambiar de médico.
yo calculo ingresos y egresos no porcentajes de órganos en mal funcionamiento.