digo ...
"como puedo actuar con una persona al lado"

eres la vecina? ZZZZZZzzzz no seas entrépita. zzzzzZZZZ
no tienes nada que hacer, osea tú solo estás
pendiente del vecino.

eres su familia? entonces; es otra cosa!!!!

si llegó a ese estado es porque la familia
no le prestó atención en su momento...
ahora que se la calen. (estoy hablando de la depresión)
y como este tipo de personas termina lanzándose de un edificio, cortándose las venas o drogandose, el final está cerca no te preocupes!!!!!!
................................................
ESTO ME HACE RECORDAR...
COMO ES VIVIR CON UNA LOCA!!!!

ella le echa la culpa de todos sus males a cualquier persona, ella no puede aceptar que ella es el problema

ella vive pegada a una ventana durante todo el día.
incluso mandó hacer una banco a la medida para sentirse cómoda. y por ende se sabe la vida y milagro de reimundo y todo el mundo.

tiene enemigos imaginarios... si porque de pronto te dice yo no se que le hice a xy porque no puede verme porque se pasa de acera, se sale del ascensor cuando yo me monto, no responde los buenos días, cuando en realidad la que se pasa de acera, la que sale del ascensor y la que se muestra indiferente ante cualquier saludo es ella.

dice que no tiene familia, que nadie la llama, que nadie la quiere. refiriéndose a su familia. cuando en realidad no responde el teléfono para no despegarse de la ventana, no visita a la familia poniendo como excusa las rejas que siempre están cerradas, y cuando su familia la encuentra en el mercadito ella con cara de desquisiada pregunta a todo gañote ¿tú me conoces? ¿tú quien eres?, luego después del show, llega a la casa a contar el acto heroíco y a decir que le hiso un deshaire a alguno de sus familiares que se acercaron a ella para saludarla, hasta el punto de sentirse feliz porque les hiso quedar en ridículo.
y si la familia viene a visitarla, que hace? se echa en el mueble de la sala a dormir mientras la visita osea su familia está tratando de sacarle una palabra o una sonrisa.

en su casa, todos tenemos que reirle la gran cantidad de
estúpideses y actos que rayan en el desquicio, para que ésta no se haga la mártil con la frase "es que no puedo hablar, no puedo hacer nada ni en mi propia casa por que todos me ponen mala cara ó me regañan, o se sienten ofendidos" y bueno... a calarse la loca molesta, porque entonces no nos habla más hasta que llega la hija menor y negocia con el resto de la familia para que comprendan que... (está loca), que es mayor, que...bueno hay que justificar a la loca.

porque la estúpida psiquiatra, la ineficaz psisquiatra, la ... que la ve cada 3 meses es tan incapaz que la deja estar sóla por ahí en la calle, en lugar de atarla. y justifica su sueldo en el maldito hospital, dándole unos récipes de ? y ? que para lo único que sirven es para que no le den los ataques.

como si fuera poco, la loca es una regalada, pero...

los que vivimos con ella tenemos que maldecir a la psiquiatra que la ve cada 3 meses en sebucan, porque bueno que te puedo decir, así son los psiquiatras...

internan y drogan a personas que no se lo merecen cuando en realidad a quien deberían drogar y atar es a personas como ésta que raya en la locura. y que tenemos que calarnosla dia a dia.

bueno tampoco puedo decir todo, porque pondría en evidencia a ésta loca en su edificio y comunidad.