Hola David, antes de nada tengo que decirte que me has asustado un poco con eso que he leido un poco más abajo de que un corazón no puede estar bien con tantas extras!


Yo en un holter que me pusieron en enero llegué a tener más de 3000!, y todo sin enterarme!, porque precisamente ese día yo creía que no me había dado ninguna porque no había notado nada y ya ves!, tienen razón los cardiólogos que hay gente que ni se entera, yo lo he vivido en propia piel, no me enteré de que me estaban dando tantas! por eso ahora tengo un volante para un nuevo holter y no me atrevo ni a llamar para pedir hora pensando en la barbaridad que me puede salir.

En cuanto a la manera de sentir las extras, yo tambien tengo distintas modalidades: Las "fuertes" que es cuando noto la pausa compensatoria y el tropezón siguiente de recuperación que no me dan muy a menudo pero cuando dan dejan fatal; las "suaves" o en "gotera" como dice santy, que cuando me dan tengo para todo el día, no son tan molestas como las otras pero ponen nerviosa; y la "horrorosa", que sólo me ha dado una vez (menos mal!), y que lo pase fatal, es como cuando te dan unas cuantas seguidas, pero en vez de parar te dura unos cuantos minutos, es la peor de todas con diferencia.

Como ves modalidades a elegir!
Lo que preguntas de la infección dental no tengo ni idea, pero creo que no tiene mucha relación, aunque en esto de las extras nunca se sabe...

Un saludo. Cuidate.