alfonso esta llegando la hora de ir a mi cardio imaginate es a las 15.15 hs. y estoy super acelerada y no se porque,simplemente le pedire hacerme los estudios para que me de la orden pero a lo mejor si tengo suerte y mi otro cardiologo no tenga pacientes me hace la ergonometria al que le pedire la orden para estudios es prof. y el otro es mi cardio de cabecera estoy nerviosa porque seguro que diran que soy una pesada y que esos estudios no me hacen falta,y creo que por eso estoy asi.mañana ni bien llegue de mi consulta te comentare si me hice o no ojala tenga suerte echame una buena onda para aca.la verdad que le temo un poquito a la ergonometria es porque va a ser la primera vez,te pregunto AGITA MUCHO,es o no es muy pesada mas que la mia no creo pero yo camino 3 minutos y quemo 8 calorias y peso 53 kilos si sigo caminando y aparte los demas ejercicios y mi trabajo que a veces me acuesto a las 24.00 hs. y me levanto a las 4.00 de la mañana me dejan super dopada.bueno espero que antes de ir a mi cardio me digas si te agito mucho poco o nada la ergonometria.perdoname es que tengo miedo y por eso te molesto un abrazo pambuk