desde que fui de vuelta al cardio me dio por tener extras,simplemente porque es cardio y ahora que tengo que hacerme el ecodoppler estoy con extras y pausas y encimadas ufffff que es esto???? una vez que salga del cardio se me pasan y mis pulsaciones bajan creo que a lo mejor le doy vuelta al asunto y ahora con lo que escribio ruchi para sandra la pobre esta nerviosa y a nadie nos da buena honda saber que alguien murio de un paro o vive todavia no se..pero estamos todos estoy viendo con panico y creo que si seguimos asi vamos a parar al foro de siquiatria.para aquellas personas que tratan de ayudarnos que nos escriban explicando la causa primero que no nos tiren la bomba en la cara que estamos todos muy sencibles y queremos que se nos entienda un poco no es divertido vivir con extras.ya estamos muy asustados y creo que si seguimos asi la navidad se nos ira por donde papa noel entra.ruchi tu dices que tu madre sufrio un paro pero no dices porque??? necesito poner mis pies en la tierra me agarra cada susto y mis extras que vuelven.tu madre seguro que tuvo un problema cardiaco colesterol azucar o no se que? no puede ser posible que le de un paro asi nomas o a lo mejor tiene presion alta tipo emocional.puffff a ver en que salimos el miercoles voy a preguntar a mi cardio que es lo que tengo a ver si me dice luego mandare a la argentina.pero ahora mr agarro la estupidez de pensar que tantos estudios a lo mejor no me sirven de nada y un dia me da un batatum por nada y de repente.espero que esta crisis de panico se nos pase a todos y vamos a concentrarnos en nosotros y la navidad que pase como siempre pasoi con extras.un abrazo a todos y perdon es que trato de tranquilizarme y sandra hoy me relajo bastante hasta que una bomba de nuevo.cuidense pambuk