amigas eh tenido mi recaida y con extras no sabia y me tente comi bastante bombones y una porcion de torta helada al terminar de comer media hora despues me dio una inestabilidad increible que no podia caminar y tampoco queria estar acostada como que si me fuera a desmayar.llame a mi medico y me comento que yo no puedo exagerar con los dulces nilas grasas ya que mi higado no esta en su funcion completa por el sindrome de gilbert me dijo que los sintomas son igual a la hipoglucemia.y la verdad me di cuenta que si como mi cardio me dijo que jamas tendre azucar alto ni grasa me dije al menos ese gusto me dare.pero veo que no es asi me dijo que los que tienen sindrome de gilbert es como que estamos intoxicados y lo que tengo que hacer es si o si tomar mucha agua no tomar paracetamol que tanbien ese sindrome me da pulsaciones y hace que sienta mucho esas pulsaciones en mi estomago.hago dieta pero esta vez me tente mucho por lo visto pero como de los errores se aprende creo que ya lo aprendi.de extras hoy estoy con bastantes y justo mañana me hare el eco ojala tenga suerte y me de una pero floja no tengo ganas que me de esas en salvas creo que me pone nerviosa ese estudio no se que pasa.ahora les pregunto ustedes tienen problemas para tragar?tanto asi que ni agua...creo que es por nervios bueno les dejo voy a comer antes que me agarre mi chiripiorca.un abrazo para todos cuidense pambuk