Hola.Me llamo Aritz y soy de Bilbao.tengo 31 años.
Os cuento mi problema.Juego a futbol y mi problema empezo hace 10 años.me extirparon parte del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izda.Hasta hace 2 meses todo correcto.Hasta que se me empezó a hinchar la rodilla.tenia como una bola en la parte posterior de la rodilla.Al agacharme me dolia y no me permitia jugar.Me dolia bastante.
Me hicieron una resonancia y decidieron realizarme una artroscopia.Despues de la operacion el medico me dijo que me habian limpiado parte del menisco, pero que lo que mas le preocupaba era que tenia una "CONDROPATIA GRADO II A III DEL CONDILO FEMORAL EXTERNO DE RODILLA IZDA".
Me dijo que el cartilago es como una cantera, que se va gastando y que yo tenia un agujero del tamaño de una moneda de euro.Me retiraron tambien unos cuerpos libres que tenia dando vueltas, retsos de cartilago supongo.
La cosa es que el medico tampoco es que haya sido demasiado generoso el diagnostico.me dice que cuide la rodilla,sin mas.
Tenia pensado dejar el futbol en Abril, aunque no se si dejarlo ya mismo.que opinais al respecto?
Otro asunto es si despues podre andar en bici de montaña y si lo mio puede mejorar y como.
Gracias de antemano.un saludo