hola a todos queria decirles lo que me dijo mi cardio x las preguntas que le hice no se si sirva de algo pero no le deje tranquilo.cantidades de extras no importa la cantidad sino que las provoca si es asi como yo no tiene importancia.si esta involucrada alguna valvuva cardiaca o algun problema cardiaco y necesitan mas cuidados las personas con obesidad,azucar y sedentaristas.pregunta 2 los gases producen extras le pregunte me dijo que no.los gases pueden oprimir el estomago y dar molestias pero no producen gases.pregunte por la postura de costado o al agacharno que nos producen extras me dijo que a veces oprimimos los pulmones y respiramos mal cuando estamos de costado y tambien pasa cuando se come mucho.y directamente uno noo espera mucho tiempo y se acuesta y al agacharse no nos damos cuenta pero la respiracion vale mucho.sobre la r sobre t me dijo que el corazon tiene una honda para relajarse y la r sobre t significa que no se relaja bien y deberian de hacerle mas estudios para ver si tuvo o no falla la maquina y me dijo que menos mal que ninguna de nosotras tiene el sindrome de brugada y se mato de la risa y a mi me dio un poco de rabia y le dije porque se reia si nosotras estamos todas asustadas que a mi no me causaba gracia le dije lo de mi valva y me dijo que no me pondra mas ligeramente redundante?? cosa que ahora no se si le creo o que?un abrazo para todas y cuidense mucho pambuk