sandra28 como estas?bueno ayer agarro mi electrocardiograma y me mostro que el corazon tiene el bombeo que es la sistoles y la relajacion que es la diastoles.entre estas 2 en un electrocardiograma sale una pequeña relajacion unas honditas pequeñas que hacen que el corazon se ralaje un poco como dice el cardio para luego eyectar sangre de vuelta que es la honda larga que sale en un electrocardiograma y la r sobre t significa que el corazon no se esta relajando bien para su nueva eyeccion.me pregunto si se comparo tu holters con un electrocardiograma tambien me pregunto si por las dudas no golpeaste el aparato de holters porque me dijo que un pequeño golpe puede hacer que funcione mal ya que es muy sencible.y si hay dudas que vuelvas a hacerte de vuelta el holters pero queria saber si tu electrocardiograma coincidia con el holters.en tu electrocardiograma debia de decir algo igual ya que es la mejor prueba de registrar las hondas y ese estudio del electrocardiograma se usa siempre en casos de urgencia en todo el mundo y es mas seguro que el holters.la r sobre t me dijo que es una arritmia bastante importante.no quiero que te asustes sandra el me dijo que te repitas el estudio y si te vio un cardiologo y si el te dijo que no es nada entonces seguramente tu amiga esta tratada eso fue lo que me dijo.le comente que estabas con tu nuevo holters.entonces me dijo que veas y compares tu holters con tu electrocardiograma y si te has hecho el eco.le dije creo que si.entonces hay que comparar simplemente ya que el holters no es tan seguro depende de como lo uses es muy sencible.espero que todo te salga bien sandra y espero me escribas cuando tengas tus resultados un abrazo y mucha suerte pambuk