sandrita solo queria decirte que si tuvieras l r sobre la t tu cardiologo viendo tu electrocardiograma se hubiera dado cuenta el movimiento cardiaco lo detecta el electrocardiograma y nunca deja pasar algo por mas pequeño que sea.el holters si no te lo pusieron bien un golpecito incluso me dijo el cardio que puede tener interferencias con un reloj radio o computadoras o si vas en auto o bus un simple sacudon te puede dar un problema de corazon hay que llevarlo bien puesto y como dormimos con el holters tambien.a lo mejor lo tocaste sin querer estando dormida y eso motivo que tengas esa r sobre t que el holters supuestamente capto y no era asi.para que estes tranquila anula ese holters y mira solo tu electrocardiograma que es lo mas seguro y tu eco que seguro te hicieron y me diojiste que tienes lo mismo que yo.entonces si hubieras tenido la r sobre t te hubiera dicho la eco tambien y no salio por lo tanto no la tienes.me pregunto mi cardio si te hiciste la eco le dije que si.me dijo decile a tu amiga que si no salio nada ahi y su cardio no evidencio eso quiere decir que esta bien.si es que tu cardio queria repetir tu holters lo hiciera.pero me dijo que no creia que tuvieras r sobre t porque no tienes los sintomas de una paciente con r sobre t.asi que estas igual que yo solo con pequeña perdida de flujo sanguineo y la valva fina o gruesa da igual las 2 producen palpitaciones y arritmias ese es el diagnostico que me dio mi cardio.la valvita esa...causa esas extras y palpitaciones pero que no es grave.me dijo que la muerte subita dan en pacientes que tienen sindrome de brugada y en hipertensos mal tratados o que no se tratan.en nuestro caso ya nacimos asi y moriremos de otra cosa.asi que sandrita no tienes nada.mucha suerte para ti y cuidate besitos pambuk