sandra si me dan extras yo le llamo gases dentro del corazon es como un gas grande que sentis en tu pecho pero no en el pulso.en mi holters le puse que tuve extras y me puso el medico (sintomas que refiere la paciente no correlasiona con el estudio) y no salio nada de extras a esa hora si a la tarde una de 2.5 segundos que me puso (pausa no mayor de 2.5 segundos)todos los demas sintomas no tenian importancia.y lo del electro si ahi salñen la r sobre la t un holters es casi lo mismo que un electro nada mas es de 24 hs.en tu electrocardiograma debio salir si es que tienes la r sobre la t como dices.por eso mi cardio me dijo que no hay nada mas seguro que un electrocardiograma el holters es solo para ver si es que tenes o no arritmias si por las dudas no sale en tu electrocardiograma.si es que sale en tu electrocardiograma tu arritmia es dificil que te pidan un holters.a veces piden el holters solo para ver que cantidades te dan solo para eso.pero el estudio mas importante es el electrocardiograma y la eco.espero que estes bien y un abrazo grande para ti pambuk