ahora me dan asi 5 a 6 x dia porque estoy tomando atenolol 2 veces x dia y un ansiolitico que me deja tranquilita.comence con 3 latidos cardiacos 1 extra que es en 105 pulsacines x minuto tuve 60 extras en un minuto.no queria tomar medicamentos por lo cual el cardiologo me convencio diciendo que no es un antiarritmico sino para bajar las pulsaciones el ritmo cardiaco esta muy acelerado.me costo mucho tambien tomar el medicamento ya que soy muy de ver los sintomas adversos que tienen.le tome de a poco comence con uno vi que no me hacia nada espere y luego 1 a la mañana y otro a la noche 100 mg. de atenolol por dia mi querida amiga.pero me dan en salvas y muy fuertes me dijo el cardio que es porque ahora al menos hay pausa entre un latido y otro antes sonaba muy seguido tres latidos un extra.ojala tu medico te de algo para hacerlas mas pausadas.no puedo suspeden el medicamento que volveran como las tenia antes.cuando tengo que ir al medico me dan por la mañana y tarde mas o menos unas 7 o 10 no las cuento pero las siento.tu no estas medicada?cuantas te dan por dia?yo la primera vez ue me fui al cardio ya me las receto.no espero estudio alguno te tomas esto y venis el mes que viene para ver como estas...cuentame mas sobre ti como te comenzo y como te sientes ahora estas mas tranquila.un bezaso este medicamento que tomo me deja un poco letargica y aparte tomo otro porque soy alergica.y mas el ansiolito todo eso hace que me relaje a veces para mi gusto demaciado.un abrazo y cuidate pambuk