Millones. Trabajo andando todo el día, y cuando me llegaban estos ataques un par de veces el corazón me latía lento y súper fuerte (bueno, supongo que extra tras extra). Después del susto venía la consiguiente hipertaquicardia y la visita al cardiólogo.

Otras veces (hace tiempo que no me pasa ahora que caigo) sencillamente inspiraba aire y parecía que no cogía el suficiente. Vamos que inspiraba fuerte y parecía que mi cuerpo decía "hasta aquí. Ya no te entra más aire". De esa manera he ido cuatro veces a urgencias. La última me endosaron una mascarilla con oxígeno durante una hora. Jamás olvidaré la sensación de idiota allí tendido pensando que tenía un montón de cosas por hacer, que todos los médicos me decían que estaba muy bien de salud y yo estaba tirando mi vida por el retrete a los 28 años. Poco después fui a la psiquiatra, hasta ahora, una de las mejores decisiones que he tomado.

Así que David, hazte las pruebas y a quedarte tranquilo. Si te mandan medicamentos y te notas mucho mejor, saca tú mismo las conclusiones...

El problema de las extras o las taquicardias es que una vez que te vuelven a dar olvidamos rápidamente todo lo que hemos escuchado de nuestros cardiólogos, visto en nuestras pruebas, leído en este foro y sumisamente le entregamos nuestra voluntad al Sr. Pánico.

Venga un abrazo!!

P.D. Vive!!