esa pagina esta buenisima.que procedimiento tan complicado para la ablacion,que paciencia tienen los cardiologos y el paciente que coraje.mire uno por uno de las arritmias se aprende mucho mirando esta pagina,es muy bueno saber nunca sabes si algun dia alguien necesita de ti.el estudio de la cama,esa deberian de traer aca para mi pais algun sanatorio aqui hay mucha gente que se desmaya y creen que es por la hipoglucemia?la verdad que se aprende mucho en esta pagina y la otra que me mandaste muestran los sintomas y la animacion que es buenisima el tratamiento a seguir las operaciones que se hacen.me gusta mucho ver y aprender cosas myu buenas.muchisimas gracias aprendere muchas cosas cuando no tengo nada que hacer abro la pagina y me pongo a mirar y a experimentar y a veces me duermo como a las 2 de la madrugada cuando mas entro a la pagina mas cosas importantes hay para ver.gracias a estas dos paginas que me mandaste puedo evidenciar como es cada arritmia.y me gusta saber.gracias por enviarmela.un abrazo para ti una pregunta.lei una ves que te harias la ablacion como estas de nervios,y te dijeron los cardios que sos paciente para ablacion.si no te gusta responder no importa te entendere...voy a seguir leyendo la pagina y a estudiar mas cada caso son muy diferentes uno de otros ahora que estoy viendo estas paginas me rio de las ensaladas de extras que hacia antes.solamente viendo y comparando uno se da cuenta la diferencia.besitos para ti gracias y cuidate pambuk