para aquel quien penso en cada uno de nosotros y creo este foro,para aquellos que se fueron sumando al foro,para aquellos que se fueron de este foro,para los que estan en este foro.y para aquellos que dia a dia se suman a este foro.mis mejores deseos para esta navidad,leo en este foro la mayoria de los mensajes,y veo que hay personas que no estan bien de salud.otras en peor estado de salud,otros que estan sanos.y otros que realmente estan graves.y en esta navidad deseo para todos que el niño jesus les traiga a cada uno de ustedes SALUD salud con mayusculas mis queridos foristas porque si tenemos buena salud lo demas viene por añadidura.necesitamos una buena salud para poder cumplir con nuestro trabajo,y si hacemos bien nuestro trabajo tendremos dinero.Amor porque sin amor no es linda la vida y si no amamos no podremos respetar a nuestro projimo.hariamos estragos en el mundo si no existiera el amor.Aprender a respetarse y quererse en la familia.una familia solida se hace con el respeto y el amor.que esta navidad nos haga pensar cuanto tenemos nosotros en casa.amigos yo tengo todo...pero aquellos que estan en las calles,aquellos niños de africa con sus pancitas hinchadas del hambre.aquellas personas que solo tienen un pan y comparten entre 4 o 7 niños.aquellos que nunca tuvieron un regalo y en la soledad de la noche escuchando los petardos quizas dejan rodar una lagrima.que lindo seria que de verdad existiera papa noel para esos niños.son cosas que me ponen muy melancolica.cuando regalo un juguete a un niño que nunca tuvo uno miro sus ojos que brillan como dos estrellas y su sonrisa que abarca de oreja a oreja es la mejor sensacion que tuve.ellos nunca dicen gracias se olvidan de todo por ese pequeño juguete y a mi no me importa si me agradecen o no solo viendo sus ojos y esa sonrisa me bastan no pido mas para que todo esta dicho.MI MADRE ME DECIA HAY DOS COSAS SINCERAS EN EL MUNDO LA SONRISA DE UN NIÑO Y LA MIRADA DE UN ANCIANO.ojala que algun dia no muy lejano haya un foro para ayudar a la gente pobre.estan muy olvidados.pido que el niño jesus ilumine la mesa de cada familia pobre,que les de salud a ellos que no tienen seguro medico.que no les haga faltar el pan de cada dia.para todos ustedes los foristas que tengan salud dinero amor.que todos sus deseos.estudios trabajo planes les sean cumplidos a plenitud.que el niño jesus bendiga cada hogar.que disfruten de esta navidad y que reine la paz en cada uno de ustedes.con mucho cariño para todos pambuk