hola, alfonso. Yo creo que una vez que encontramos un cardiólogo en el que confiamos, debemos seguir sus consejos al pie de la letra. Si te ha dicho que puedes tomar ese medicamento durante un periodo de tiempo y haciéndote tus controles, hazlo. Al menos, descansarás de este incordio y puede que veas reducido tu número de extras para siempre. Dicen que tanto los betas como los antiarrítmicos son pro-arrítmicos, pero yo no sé si estar sin tomar nada también puede ser pro-arritmico, pues yo llevo 14 años con extras, sin tomar medicación y cada vez estoy peor. Casualidad o tantas extras me están jorobando? nunca lo sabré, creo. El caso es que antes me daban muy esporádicamente, y ahora tengo todos los días a todas horas.
la decisión es tuya, amigo. Yo creo, humildemente, que por tomar un antiarrítmico unos meses y debidamente controlado, no va a ocurrirte nada. Y esto me lo han dicho a mí cardiólogos muy prestigiosos. Eso sí, también dicen que no se debe prolongar el uso de estos medicamentos durante años.
de momento, y como ya te han dicho, disfruta de no tener extras, bendita sensación!!
saludos,
santy