maggie querida no te desesperes que es peor,a mi me daban unos golpeteos en el pecho que los sentia en el cuello y en la parte del estomago,fui a ver al cardiologo y el escucho mi galopar y lo fuerte que estaba y me dijo que no es importante. que no me asustara por eso que en el corazon no tiene importancia cual fuerte golpea SINO COMO GOLPEA QUE ES LA DIFERENCIA se que es muy incomodo lo se porque yo lo sentia en todo el cuerpo pero mas en el cuello y el estomago.trata de relajarte,si no puedes te aconsejo hacer 30 minutos de ejercicios te das un baño de agua tibia te tomas un te tranquilizante y vas a ver que poco a poco te iras relajando.es importante el ejercicio vas a notar que al terminar de hacer el ejercicio tu corazon se relajara y bajara la intensidad del golpeteo como la cantidad de pulsaciones.espero que te sientas mejor. te deseo que tu corazon deje de golpear tanto y trabaje mas relajado para ti.un enorme abrazo eso va con cariño es un tipo de abrazoterapia a larga distancia se mezcla el cariño con la bondad, el amor con la humildad,abrazo con sinceridad,ternura con consuelo,se mezcla todo en un solo pote y se manda directo a tu corazoncito.que te mejores son mis deseos para ti cuidate mucho y no te preocupes no es malo que el corazon golpee fuerte no lo digo yo lo dijo mi cardiologo.besos pambuk