hola pambuk; Espero responderte a todas tus preguntas. Verás, las taquicardias yo no las notaba sólo cuando hacía esfuerzos al correr o en el gimnasio. Mi problema siempre han sido y son las extrasístoles y la opinión de los cardiólogos es que aparte de terminar con la taquicardia -que eso parece que se logró- mejoraría en la extrasístoles hasta el punto de no tener que tomar medicación. No ha sido sí ùes como ya he comentado, en un holter "más normal" puede tener del orden de 4.000 diarias entre aisladas, bigemiadas y trigemiadas. En el último, que fue en Junio de 2007, fueron 10.000!. Imáginate que de cada 9 latidos, 1 es extrasístólico. Y los cardiólogos que me ven en mi ciudad, y en Madrid, siguen sin darle importancia!. A veces le pregunto a mi marido si no me está, junto con los cardiólogos ocultando algo y es máss grave; pero me asegura que no. Sea como fuere, ya he comentado también que las sufro desde los 18 años y tengo 46. He tenido dos hijos y no me limitan demasiado la vida, sólo en la hora de los esfuerzos -pero no porque me den más o más fuerte- si no por precaución.
Decirte que mi ritmo cardíaco es bajo: no paso en estado normal de 65. Si tienes alguna pregunta más, espero ayudarte. Un beso