Hola muy buenas a todos/as los/as componentes de este foro,me presento.Soy Alex desde Bilbao 27 años y camarada de fatigas de mis grandes amigas las extrasistoles.....bromas aparte decir que las llevo padeciendo desde los 17 años,de todas las maneras y formas posibles,golpeteos fuertes,flojitos,taquicardias de 3o 4 minutos,salvas etc etc....y la verdad jamas esque les hubiese hecho mucho caso hasta este ultimo año,que se han vuelto algo insoportables y frequentes...de todos modos deciros que las veces que mas me han dado ha sido despues de una noche de marcha en la que has bebido mas de la cuenta o has fumado etc...pero me han dado a cualquier hora del dia,durmiendo,por la calle,en el coche,en el sexo...y asi una larga lista,la verdad esque logicamente ando algo asustado,fui hace poco al cardiologo y me hizo un electro,pero como de costumbre nada salió,estoy pendiente de holter y prueba de esfuerzo asi que ya os contare,el me comentó que probablemente debido al tabaco,ansiedad o nerviosismo,pero bueno mas vale asegurarse y fijaros que las llevo padeciendo desde hace 10 años y es ahora cuando he decidido acudir al cardiologo....y aqui me veis(de momento9vivito y coleando jajajaa,solo deciros a los que andeis mas ausustados/as que son muy molestas y agobiantes si y parece que te vaya a dar un jamacuco pero ante todo,optimismo y positividad.Cuando os den pensad que es algo inocuo y cronico y que jamas os va a provocar ni la muerte ni un desmayo ni cosas por el estilo,sencillamente es que nuestros corazones son asi de rebeldes y de vez en cuando pues protestan ok?animao a todos/as intentad relajaos y un consejo para las taquicardias para intentar pararlas meter la cabeza en agua muy fria y las muñecas,debajo del grifo por ejemplo a mi personalmente me funciona,no para las extras pero si para las taquicardias....un besazo a todos/as y nos vemos por aqui camaradas extrasistolicos agurrrr.....