hola a todos y todas me olvide de comentarles que tambien le pregunte al cardiologo sobre si tomar por largo tiempo el atenolol o otro medicamento podria afectar al corazon a largo plazo.me contesto que no. si no, no seria medicamento todos los medicamentos para el corazon ya son para algunos de por vida y me dijo que los antihistaminicos y medicamentos para el asma son de por vida y no causan ningun problema al pulmon mas bien lo ayudan,al igual los betabloqueantes en prospecto dice cardioprotector.no ve ningun problema que si me hace bien lo quiera suspender.no daña al corazon y tampoco puede producir palpitaciones,las palpitaciones yo ya las tengo puede que alguna vez me de pero no significa que el medicamento las desentone.y como me dijo tambien las taquicardias y las palpitaciones como las extras no significan que tenga problema cardiaco.de hecho todo el mundo tiene extras,palpitaciones,y alguna vez taquicardias por algun susto,emocion lo que sea,asi que tener extras palpitaciones y taquicardias o bradicardia no significa problema cardiaco.le comente sobre los mareos y demas sintomas y me comento que puede ser el sindrome de gilbert o a un estado emocional.un enorme abrazo para todos pambuk