Alfonso muchas gracias por esa informacion tan valiosa. Yo pienso visitar al cardiologo dentro de poco porque tengo muchas extrasistoles diariamente y ando muy asustada pensando que me voy al piso de arriba en cualquier momento. Hace un tiempo atras me pasaba lo mismo y despues de usar usar un holter de 24 horas me diagnosticaron arritmia nerviosa benigna. Desde entonces estuve muy bien y no volvieron a darme hasta hace un mes mas o menos y ahora deseo saber si se trata de la misma arritmia o si tengo algo peor. Yo no se con que frecuencia te dan a ti estas extrasistoles pero a mi me dan durante todo el dia y si de noche duermo mal o tengo pesadilla, entonces me levanto con ellas. Las siento en mi pecho constantemente, me dan tres latidos y uno extra y luego una pausa y si me pongo nerviosa entonces me da un latido, uno extra, un latido, uno extra; es insoportable y te digo que estoy muy asustada. Me gustaria saber si tus sintomas son parecidos. Cuidate y muchas gracias por tu informacion.