Buenas, otro al grupo... resumiendo llevo más de 10 años teniendo temporadas en las que noto alguna extrasístole, se a ciencia cierta que es producto de la ansiedad y nerviosismo; ya que no tiene logica que sólo me pasan en epocas en las que pienso en ellas; en epocas en las que tengo nervios.. es el pez que se muerde la cola.

Alomejor estoy un año sin sentirlas.. ( seguramente las tengo pero no las quiero escuchar.. y no las escucho )pero a la que pienso más de la cuenta vuelven.

Esto es una enfermedad "física" ?? creo que no, esto es algo psicologico y me lo provoca, si no.. no seamos tontos en más de 10 años ya hubiera tenido algún problema físico real y no tan solo este miedo.

Por eso soy tonto, por que cuando hago deporte sin pensar en ellas no vienen.. y a la que pienso.. vienen de nuevo, o estando en reposo.. hasta he llegado a creer que puedo auto-provocarmelas.

A partir de hoy voy a intentar pasar del tema. Se acabó, el miedo trae más miedo. Suerte a tod@s y ojala que algún día estemos tan tranquilos cuando sintamos un extra.