no estoy mejor, pero me lo tomo mejor. Yo creo que si consigo cambiar el chip, mejoraré también de las extras. Por mucho que nos digan, la mente juega en ésto un papel muy importante, así que esto y trabajando en ello, pero coincido contigo en que es muy dificil. Hace un rato me he echado en la cama con mi niña a dormirla y han empezado a darme sin parar, eran suaves, pero sin parar. Lo primero que me pasa por la mente es la idea del fastidio, ese pensamiento de: "Joder, otra vez ésto!!! no se me va a quitar nunca!!!". A veces ese sentimiento da paso a la preocupación: "ésto no es normal, no es normal que mi corazón haga estas cosas". Y si entro en esa espiral ya no me puedo librar del miedo. El truco está en no dejar a la mente pensar todo eso, en distraerse con cualquier tontería que no tenga nada que ver. Yo lo estoy intentando, y llevo unos días sin miedo, algo es algo...
respecto a lo que me preguntas sobre mis extras te puedo contar que a mí me dan casi siempre igual, suaves (afortunadamente). Unas veces las siento aisladas y otras, encadenadas, no sé, una de cada tres o cuatro latidos. Estas últimas me ponen de muy mala leche porque me pueden durar hasta horas, y me dan de noche, cuando voy a meterme en la cama, con lo que es bastante dificil coger el sueño.
en fin, wapa, a ver si entre todos aprendemos de esto que nos pasa y podemos dominarlo algún día (espero que pronto!!).
un besazo!!
santy