pues yo no sé si ir a urgencias sirve de algo, la verdad...
yo estuve en junio, en un día especialmente horripilante, y fue aún más horripilante sentirme un bicho raro entre batas blancas, que me miraban, miraban el electro plagado de extras y no sabían qué me pasaba ni qué iban a hacer conmigo.
os aseguro que me dió pánico y no por las extras, sino por ellos. Menos mal que me arrearon un trankimazín y me cesaron las extras, porque estaban dispuestos a pincharme algo intravenoso. No tenían ni puñetera idea.
un holter sí es práctico porque recoge un trazado de 24 horas y es el cardiólogo el que lo interpreta, pero muchos médicos de urgencias no saben nada de extras. A mí algún bestia con bata blanca me ha dicho que con más de 5 extras por hora me estaba jugando la vida, o que era candidata a antiarrítmicos y marcapasos de por vida. Cuando le dije todo ésto a mi cardiólogo casi lo mato del ataque de risa que le dio. Me dijo que muchos médicos han leido cosas y hablan sin saber, así que cuidadín con quien damos en urgencias.
yo ya si me pongo chunga, me tomo el trankimazín en casa y si el chungo dura mucho, llamo al cardio y le pido cita.
otra cosa, ilich, me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de tu padre, que mejorara cuando dejó de hacer deporte. Yo tengo la manía de que los días que ando mucho (como hoy) estoy más cansada y las extras me atacan más salvajemente. Pero los cardios venga a recomendarnos ejercicio aeróbico y yo venga a machacarme sin parar...
bueno, nada más, menudo rollo os he metido!!
besos a tod@s
santy