Hola Sandra, me la relice por recomendacion de los cardiologos a los que consulte despues de haber sufrido una taquicardia supraventricular que me duro aprox. una hora y se me fue en el hospital con medicacion, no sola. Me dieron dos opciones, estar un tiempo medicandome con ritmonorm y ansioliticos, dejarlos y ver que pasaba o la ablacion. Aunque por mi edad (soy relativamente joven) me recomendaron esto ultimo. Aparte cuando me la estaban realizando aparecio aparte de la supraventricular otra de tipo nodal.
La verdad es que me alegro mucho de la decision que tome, pese a que me han quedado las extrasistoles, algo mas fuertes y frecuentes que antes de realizarmela.
Proximamente voy a la Clinica Quiron para ver que me comentan de mis extrasistoles, por revision y porque me quiero quedar embarazada. Es la primera vez que voy a esta clinica, pero me la han recomendado ya que tiene lo ultimo para el estudio de nuestro problemilla. Desde luego tengo claro que si me comentan lo de realizarme otra ablacion no me lo pienso, ya que aunque se pasa bastante mal cuando te la estan realizando, la calidad de vida que recuperas es mucha. Estoy harta de tener miedo, he dejado de hacer deporte, me da miedo hasta subir escaleras...
Ya te contare...
Por cierto ¿a ti te dan extras... cuando haces movimientos bruscos?
Besos...