sandra segun me explico el cardiologo esas son las extras latidos anormales que a veces se adelantan y otras veces no dan tiempo a la pausa segun el son latidos falzos por eso se superponen porque esta el latido normal del corazon y sobre este supuestamente la parte afectada de nuestro corazon recibe un mensaje que tiene que hacer un latido y el latido ya estaba hecho,se apresura en latir las pausas es para que el corazon retome su ritmo normal despues de la pausa todo es normal de vuelta.el cardiologo me dijo que si las pausas son cortas y no importa que hayan varios latidos asi como le llamas tu tri,tetra.y mas no importa si la pausa es corta no importan ni la cantidad de extras que te dan.si importa si las pausas superan los 8 segundos pero mientras tengamos pausas cortas con extras en salvas y taquicardias como dicen todos mis cardiologos no es problema cardiaco ni afecta al corazon.ya no se cuantos cardiologos tengo a medida que pasa el tiempo voy teniendo mas jajajajajjaaa no te preocupes no tienes nada mira tu estudio cada vez que puedas como lo hago yo asi memorizo que no tengo nada.besos para ti y que te mejores pambuk