yo que pedi a mi cardiologo y que me prepare para hacerme la prueba de esfuerzo y no me dieron la orden me dijeron que estaba bien y que no hacia falta a duras penas pero a durasssss penas le pude obligar a que me den la orden para la eco dopler color uffffff como sufri y la radiografia de torax menos.le pedi para controlar mi bilirrubina que los cardiologos argentinos me lo pidieron tammmmpocoooo seguridad del paciente no importa....importan los equipos y quien paga parece.yo tengo seguro y aun asi parece que no quieren que gaste jajajajaja pero bueno si ellos dicen que no hace falta entonces no hace falta.hace tres años acompañe a mi marido y cuando eso tenia el la prostata un poco hinchada le dije al doctor eso no es normal me contesto ESTA LEVEMENTE HINCHADA NO TIENE IMPORTANCIA.pasaron tres meses mi marido ya no podia orinar nos fuimos al mismo sanatorio y nos salio que tenia cancer.busque a un doctor fuera del sanatorio que es aleman GRACIAS A DIOS y me dijo que me tranquilizara que el hara todos los estudios y la biopsia tambien me pregunto en que laboratorio se hizo los estudios le dije y se quedo en ssssssssilencio me pregunto si pensaba tener hijos y le dije que el haga lo que tiene que hacer si cree que hay que sacar todo pues que saque,le opero y de paso le saco 13 piedras de la vejiga.vino muy calmado y me dijo señora una buena noticia NO TIENE CANCER.pregunta porque los medicos se adelantan en hablar de mas y cuando queremos que hablen se callan????? tiene que pasar algo siempre para que a uno le tomen en cuenta???porque no le hacen todos los estudios por mas que vean o crean ellos que no es lo mismo que el paciente no tiene nada yo creo que si yo fuera medico le haria todos los estudios los necesarios y no necesarios para descartar todo y luego me quedaria tranquila porque sabre que mi paciente esta satisfecha y que por varios años no me rompera las benditas pelotas.escribo esto porque no entiendo supuestamente los medicos estan para ayudarnos y tranquilizarnos.pero a veces esto no pasa y no hablo de todos hablo solo de mi experiencia.ojala piensen en nosotros y asi se den cuenta como vivimos y nos pasamos la vida nuestra bendita vida quejandonos todos los dias de estas extras ojala y se apiaden de nosotros AMEN.besos para todos y cuidence mucho que si nosotros no nos cuidamos nadie nos cuidara solo nuestro angel de la guarda.pambuk