amigas mias hay veces que las pasamos mal y con el susto y miedo que tenemos hay siertas personas que siendo medicas hablan antes que las pruebas,a mi me dijeron de todo tambien una medica me receto un tranquilizante de 3 mg. 2 veces al dia me dijo que yo estaba provocandolas y que no tenia nada.falto poco para que me mande al siquiatra.en la segunda opinion la otra doctora me grito entre 18 pacientes mas que yo tenia problemas cardiacos creo que esa doctora perdio las reglas que rigen siendo medicos y dentro de un sanatorio donde todo es doctor paciente tercera opinion de otra doctora que me dijo que tenia mal de chagas que es una enfermedad causada por la picadura de una vinchuca y que ataca al corazon y produce la muerte.cuarta opinion que estaba desarrollando cancer una hematologa que no se donde se recibio ni en que planeta.solo los dos cardiologos que ahora tengo fueron los unicos que jamas se adelantaron a las pruebas esperaron pacientementes todos mis resultados para darme una opinion exacta, los dos cardiologos aguantaron la locura que dejaron en mi las doctoras anteriores me traumaron hasta tal punto que pense que me estaba muriendo y me han sacado las ganas de seguir,cuando sobre todo me dijo que tenia cancer.me llevo mucho tiempo creer de nuevo en los doctores sobre todo en mis cardiologos despues de muchos analisis y consultas fue desapareciendo en mi la mala racha que me dejaron las doctoras,imaginence que con solo pensar que haria una consulta con un medico comenzaba a temblar de pies a cabeza y eso me paso frente a unos de mis cardiologos.creo que me traumaron y me provocaron panico en ese hospital y ahora tengo mis medicos contados y ante cualquier duda solo con ellos consulto aparte tengo mi otorrino que tambien es muy bueno y con ellos me quedo.ya no quiero mas sustos que de eso no se recupera uno facilmente,me han dejado las dudas menos mal que cuando le pregunte a mi cardiologo si tenia mal de chagas y le pedi la orden para que me la de se rio y me dijo que el mal de chagas es detectado en el ecodopler que me quedara tranquila.y asi poco a poco se fue la angustia que me dejaron.no miento me costo mucho volver a ser casi normal,me senti enferma muy enferma en ese tiempo tenia hasta miedo de trabajar y hacer ejercicios.y ahora gracias a este foro y a todos ustedes la parte que me falta recuperar de confianza, que no tengo nada y que somos muchos y que no estoy sola esta volviendo con cada mensaje que leo.y beso para todos y todas y como ven cada una pasamos por cada cosa y cada opinion...espero que a nadie le haya pasado algo igual.abarzos y a cuidarse pambuk