Las lesiones que estás contando son sumamente graves, pero eso ya lo sabes.
En este momento, lo de menos es su mano, incluso aunque la perdiese. Estamos hablando de su vida, así que de su vida te voy a hablar.
Las lesiones de tórax parecen muy graves, puesto que han llegado a producir dos paradas cardiorespiratorias, me imagino que además tendrá varias costillas rotas. Lo que va a marcar la evolución, es la gravedad de la infección (neumonía) que hará casi seguro. Predecir lo que va a ocurrir es imposible, depende del germen que provoque la infección, del estado de su sistema inmunitario... en fin, impredecible.
Con todo, lo más preocupante es el estado de su cerebro; durante una parada cardiaca, ningún órgano recibe oxígeno, y el cerebro es muy sensible a la falta de oxígeno, en particular la corteza cerebral, que es la que nos permite pensar y tener movimientos voluntarios. Si la parada ha sido prolongada (más de cinco minutos), el daño cerebral es seguro. Ahora bien, cuan grave es ese daño, sólo se sabrá cuando pueda retirarse la sedación y ver cómo está. El daño puede ser desde transtornos en carácter, hasta que dar cómo "vegetal" (es terrible, lo se). Ten en cuenta que sólo estoy hablando de posibilidades. También podría ocurri que las paradas hayan sido muy cortas y el daño cerebral sea mínimo. En caso de daño cerebral máximo, podría morir simplemente por eso.
Puede que a lo mejor te parezca un poco cruel, y puede que me equivoque en lo que te digo porque no conozco todos los detalles de su situación, pero la verdad no es cruel, es la verdad.
Yo trabajo atendiendo a pacientes como ella, y hablo muchas veces con sus familias, como tu, y se lo duro que es, pero creo que es mejor decir la verdad desde el principio.
Por favor, cuéntame cómo evoluciona.