hola paciente 333 creo que lo primero que no debiste hacer es consumir marihuana.se sabe perfectamente que te acelera el corazon y destruye el cerebro,ojala y la hayas dejado...eso no lleva a buen camino si quieres vivir bien hay muchas formas de vivir la vida sanamente,por ejemplo haciendo deportes esquiando,nadando pasar con amigos y personas queridas,la marihuana lleva a hacer locuras y aqui en mi pais hay demaciados,la marihuana no te deja pensar en lo que vas hacer lo haces y punto y nunca mas la puedes dejar despues,estas enfermandote al consumir esa cosa,si quieres a tu familia a tu madre y amigos creo que no deberias de hacer cosas asi.la marihuana es un estimulante muy poderoso y depende de la cantidad que fumes,trata de cuidar y apreciar mas tu vida si realmente te preocupa como dices que ahora tienes miedo a tener algo cardiaco,ojala y no hagas mas esas estupideces que te pueden llegar a costar la vida.consejo si te enojas por lo que te escribi solo dimelo.solo quiero que recapacites y tomes un camino correcto para seguir en la vida sano.y piensa en tu pobre madre.si te hubiera pasado algo ella que haria...???hay un dicho que reza DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.te dio buena salud y tratas de enfermarte y nosotros que andamos con extras y temor a morir estamos asi.quiero que pienses que te hace hacer eso...que buscas en la marihuana...que crees que es la marihuana...y quien te la dio y porque la fumaste si sabias que no es buena y menos para divertirse no es la forma...amigo creo que tienes que pensar un poco,si piensas tener hijos???y que futuro esperas tener...ojala pienses y si has dejado esa cosa te felicito y si no la dejaste espero que lo hagas.urrrrr que desperdicio de vida...un abrazo y suerte pambuk