Maggie, muchas gracias por tus ánimos y la verdad es que te doy la razón... ahora estoy como hacía tiempo, me encuentro bien y sobrellevo estupendamente las extras que me dan..., pero de esto no hace demasiado tiempo. El verano pasado fue horrible para mí. Al principio tenía muchas extras, a veces me llevaba una hora o más con seis o siete extras cada minuto y para mí se convirtió en una obsesión y un miedo tal que las extras condicionaban toda mi vida... Entonces encontré este foro y empecé a comprobar que no era la única y que había gente que estaba peor que yo. También Santy me habló de los desodorantes sin aluminio pues el aluminio podía provocar extras y desde que dejé de utilizar los desodorantes con aluminio las extras disminuyeron un poco pero mi ansiedad era tal por lo acumulado anteriormente que aunque tenía menos extras me daban ataques de ansiedad y padecí insomnio... Me estuve medicando un mes y medio con ansiolíticos y cada vez tenía menos extras y empezaba a sentirme mejor... Ahora intento seguir los consejos de mi cardiólogo y de todos aquellos que me quieren y darle un mínimo de importancia. Espero poder seguir así y dominar un poco esta molestia con la que tenemos que vivir.
Bueno, no me enrollo más. Sólo animarte a tí también pues ya ves que el número de extras puede disminuir mucho y permitirnos una vida un poco más relajada.

Espero que mejores pronto. Un beso desde Andalucía.
Pepi.