hola sandrita,estoy preocupada hay un importante brote de fiebre amarilla de los cuales ya fallecieron 6 personas,y mi problema no son las extras?el problema como siempre es que los medicos de aca parece que no conocen mucho del sindrome de gilbert que tengo y tienen miedo vacunarme???porque dicen que posiblemente???puedo tener efectos colaterales por la vacuna.las personas que no deben aplicarse me dicen la vacuna son los antiguagulados.los que tienen VIH los que son alergicos a los huevos,y los que se aplican corticoides,y los que tienen alguna intoxicacion.y le comente mi caso y me dijeron que tienen que estudiarlo para ver si o no me aplican la vacuna.el brote que tenemos aqui es por traer monos para la comercializacion y personas que han ingresado con la fiebre amarilla desde brasil.como todos saben que la fiebre amarilla no tiene cura solo se previene con la vacuna yo me la quiero poner.el sindrome de gilbert es que tengo la bilirrubina indirecta elevada y por lo que me dijeron es que tengo que tomar el doble de agua que toma una persona que no tiene el sindrome porque es una intoxicacion del horganismo al tener exeso de bilirrubina y por eso los medicos y enfermeras de aca siempre se toman su tiempo en estar averiguando si me conviene o no.cuando me tuve que operar me hicieron la misma cosa tuve que operarme en febrero que tenia vacaciones y con que tenian miedo de la anestecia general que me hiban a poner me operaron en noviembre y desde febrero hasta noviembre me tenian con analisis de sangre 2 a tres veces al mes.luego mi marido firmo el documento que decia algo asi que si me moria era porque el autorizaba.no tengo a nadie para pedir ayuda aqui por eso siempre se que estan aqui en el foro y tu sandra estas siempre en las buenas y en las malas y te agradezco mucho de todo corazon.aunque esta vez no es mi corazon que tiene problemas ando mas por este sindrome que por mis extras hay veces que no entiendo a los medicos dicen que nuestro corazon esta sano y del sindrome de gilbert me hacen un desastre por el.y bueno querida aqui estoy como veras con miedo.un enorme abrazo para ti y mil gracias por contestarme tan pronto.pambuk