hola santy que bueno que te encuentren bien,la verdad que no me podre vacunar.mi marido dice que no firmara nada porque tiene miedo y prefiere que me quede en cuarentena antes que exponerme a algo.y me dice que es mucho riesgo,pero bueno hay muchos como yo que tampoco se podran vacunar no tienen sindrome de gilbert pero tienen cancer y otros con sus enfermedades.tampoco los bebes de hasta 6 meses asi que no estoy muy sola muchos como yo tienen miedo.y bueno esta vez las extras no tienen nada que ver con lo que estoy pasando.lo unico que pido es que esto termine pronto y no se lleve mas personas.un enorme abrazo para ti y gracias por los animos que me mandas.me han invitado a un cumpleaños el martes pero no se si ir.creo que tendre que hacer cuarentena en mi casa con toda la proteccion del mundo y no salir hasta que en los medios y hospitales afirmen que ya paso todo.no se que hacer,no se si estoy exagerando o me agarro un panico porque no estare protegida y tengo miedo.y los medicos de aca no me dicen nada y el hecho de pedir autorizacion y tener que firmar por ello como me dijo una medica no es bueno.espero que tu te sigas mejorando y eh visto que bastantes dias no has entrado al foro te deseo mucha suerte y un feliz domingo besos pambuk