hola victor encantado y bienvenido,.... aqui te sentiras acojido ya que somos muchos ke padecemos d elo mismo: ante todo agradecerte tu respuesta, bueno yo estoy igual ke tu en la icertidumbre, ya que yo siempre la he tenido lo que ocurre ke me daba muy de tarde en tarde incluso en reposo, andando etcc,pues yo por mi volutand me fui a una clinica de pago privada aqui en barcelona, y me hize un chequeo, y por eso entonces no practicaba deporte, y me hicieron de todo y todo salio bien.. me dijo ke tenia extrasistole pero ke podria hacer de todo sin problemas.Pues ahora.. hace 8 meses atras yo estaba en un gym haciendo pesas etcc , llevado por un dietista y entrenador personal, y todo perfecto tiraba peso y ademas hacia cardio y pesas conbinaba las dos cosas y todo super bien me sentia bien...pero!! por cisrcustancia lo tuve ke dejar por trabajo y estaba muy bien fisicamente ke rabia!! y bueno ahora empeze de nuevo y tras ese lapsus de tiempo no hacia nada de deporte, ahora comenze d enuevo y un dia en el gym haciendo pesas me senti la extrasistle mas seguidas y me asuste,,,entonces fui a esta clinica vi a mi doctor(cardiologo) y le conet lo ke me sucedio, me hicieron holter 24 horas , electro, eco- cardiograma, radiografia, y analitica.. y todo bien, lo mismo una arritmia extrasistole el me dijo ke no me procupe , pero para mi mayor trankilidad me dijo que me llevara al gym un hlter portatil es como una radio sin cables te lo colocas con un sensor y adelante te va haciendo el electro,, y lo he tenido 3 dias, mañana dia 22 de febrero sabre el resultado final!!yo te aconsejo que te busques una mutua privada (sanitas; adeslas) etcc y que te mires bien, si es extrasistole no te preocupes es una arritimia"buena" hay 2 clases malas y buenas, esta nuestra es d elas buenas, pero mañana te dire el resultado jeje, eso si,, sigue haciendo deporte no lo dejes , a mi me pasa lo contrario d eti me da con las pesas , pero con el cardio n me pasa, bueno me pasa ahoram porque antes la tenia y no me daba jejje, un saludo y mañana te dire algo , pero no te preocupes victor.