mira desconosco tu sexo pues no das informcion al respecto yo soy estudiante de medicina de tercer año de la universidad del mayab red de universidades anahuac actualmente investigo como extracurricular un caso similar a los signos y sintomas que refieres, recomiendo que investigues sobre la enf de adie, es una enfermedad relacionada con la deficiencia nerviosa para reaccionar a los cambios de luz, ahora si tus datos son mas probables de midriasis congenita reactiva, que es presisamente el caso que estoy investigando solo se sabe de 13 o 14 casos en la historia , es una enfermedad genetica no cromosomica , se sabe muy poco o nada en relacion a esto, en caso de que seas mujer y creas que pudiera ser lo que tienes te pido pir fabor te pongas en contacto con migo y asi podemos ayudarnos los dos, mi correo es ligiowil@hot mail.com. pon en el asunto midriasis para que me llame la atencion y ns pongamos en contacto pronto, si eres varon amigo lo siento de veras pero estas son patologias del sexo femenino y no puedo ayudarte pero estoy seguro que pronto alguien te dara respuesta.