Hola Tomi, la verdad es que me ayuda mucho este foro. Tu cuentas que te has hecho la ablación? te la recomendaron o era necesaria?.
Veo que estás planificando un embarazo, bueno pués yo puedo tomar el orfidal porque estoy ya en el tercer trimestre de embarazo. cuando no se puede tomar es en el primer trimestre que es cuando se pueden producir malformaciones en el feto, pero en el segundo y tercer trimestre no pasa nada y sobretodo si se toma en dosis bajas.
Yo es que he padecido de ansiedad y ataques de pánico desde hace años, y las taquicardias me dan desde hace años tambien, los médicos siempre me dijeron que eran debidas a mi ansiedad. Cuando me quedé embarazada llevaba una epoca buena de ansiedades y no me daban taquicardias, pero hace poco, me volvieron esas taquicardias más fuertes que nunca, ataques de ansiedad y además extrasistoles(estos últimos no recuerdo haberlos sentido nunca), entonces decidí visitar un cardiologo (estando ya embarazada de 5 meses, quien me dijo que mis taquis podian ser paroxisticas supraventriculares y no por ansiedad, y a este punto ya no se si hacer caso al cardiologo, o esque mis taquicardias se agravaron por la ansiedad que estoy pasando con el embarazo, lo de mi padre...etc.
En fin que sean taquis supraventriculares o por ansiedad, el orfidal y mi psiquiatra me estan ayudando mucho, almenos cuando tomo el orfidal, en las horas sucesivas no siento extrasistoles, o esa es la sensación que me da a mi.
Bueno, me he enrollado un montón, pero se agradece que alguien con problemas similares te escuche.
Te animo a que lleves adelante tu embarazo, el orfidal lo podrias tomar cuando estés de 3 meses, sobretodo consulta con tu cardiologo y tu ginecologo. Los ginecologos conocen muy bien el tratamiento con orfidal, es lo que les recetan a las embarazadas que tienen contracciones prematuras.
Un beso