Hola jose soy Montse una chica de bcn tr por 2ª vez y no merece la pena estar perdiendo el tiempo detrás de los libros para averiguar que te va a pasar en un futuro, el cual nadie, incluso sano, no puede saber si existe. Disfruta de la vida el dia a dia mira las cosas y situaciones bonitas y positivas que hay en tu vida y vés recogiendolas y aprovenchándolas por que nunca sabes hasta cuando las vas a poder volver a recoger. No pienses en el mañana cuando no se sabe si lo habrá, levantate en un HOY como si fuera el último. Mira a tu alrededor, tu familia, amigos, personas a las que admiras y quieres, personas que te aportan positividad y todo lo negativo de tu mente tranformalo.
No sé si te estoy dando la paliza pero és así como pienso...
Todo el mundo tiene épocas en su vida inestables en cuànto a sus emociones y valores pero hay que imponerse con fuerza y superar esos baches de la vida.
Está demostrado que el estado anímico afecta en nuestro cuerpo y en la recuperación de enfermedades o sea que canvia ahora mismo de actitud y deja ya esos libros que tanto te encierran en ti mismo y piensa más en disfrutar de ese riñón que tanto cuesta encontrar y que tanta calidad de vida nos da.
No te preocupes de los problemas antes de que vengan porque no vas a solucionar nada, nadie sabe los problemas que le pueden sobevenir y cuàntos años va a vivir, si esto se pudiera saber ya me dirás...
¡¡¡ANIMO JOSE;DISFRUTA DE LA VIDA!!!