tomi, siento muchísimo lo que cuentas... Me has recordado a alguna que otra visita a urgencias y se siente una fatal. Yo creo que lo que les pasa a los médicos de urgencias es que no tienen ni puñetera idea. Y es lógico, son médicos generales, no tienen por qué entender de todo. Para eso están los especialistas.
te ingresaron porque no sabían qué te pasaba y les daba miedo soltarte para casa así, con las extras sin remitir.
mira, yo he dejado de ir a urgencias, ahora las extras me las como solita, porque me da pánico encontrar con algún inepto que meta la pata, o sentirme como me he sentido muchas veces: un bicho raro entre batas blancas que no saben qué me ocurre. Así que lo mejor y lo único efectivo cuando tenemos una racha mala, cuando cambian nuestras extras sin motivo alguno y nos agobiamos, es pedir cita a nuestro cardiólogo y que nos haga un chequeo para quedarnos tranquil@s. Porque además, en urgencias pueden soltarte alguna burrada que te hunda en la miseria (a mí me han dicho muchas) y sin tener ni puñetera idea pueden hacerte mucho daño.
a mí me han dicho MEDICOS que con más de 5 extras por minuto, me estaba jugando la vida (cuando me he pasado años con miles de extras al día), que a la larga debería tomar antiarritmicos y además, llevar un marcapasos, y mil burradas más de las que luego se ha reido mi cardiólogo, pero que a mí me han provocado semanas de pesadillas y angustias.
de verdad, reina, vamos a creernos a los cardiólogos, unica y exclusivamente y desconfiemos de todo lo demás.
y POR FAVOR, que nada te haga desistir de tu idea de tener otro hijo, pero menos aún un puñado de extras, y te lo dice quien ha tenido dos preciosidades con extras a mogollón.
yo también estoy por aquí siempre para lo que necesites, wapa!!!
y si quieres que hablemos de homeopatía, cuenta conmigo, vale?
besos!!!!