que bonito como te expresas, noooo por las extras ni por el miedo estoy como tu, al principio vivia tomandome el pulso todo el dia el dedo en mi muñeca,cuando me daba una extra la mano al pecho compre un reloj no para ver la hora si no para tomarme el pulso,tengo mucho miedo a viajar tengo que tomarme un ansiolitico para hacerlo y miro y veo tanta gente que viaja miles de kilometros,y yo... yo estoy aqui esperando que me de otra extra tengo 35 años no tengo hijos no hice muchas cosas que soñaba desde niña todos estos sueños se desplomaron por culpa de estas extras mi casa es el unico lugar donde me encuentro segura,y mira que soy hipocondrica cuando salgo con mi pareja es en todos lados que pasa que la gente te mira y te mira y a mi eso me hace pensar y le digo a mi marido ME PODES DECIR SI TENGO CARA DE MUERTA O DE QUE? QUE ME MIRAN ASI? cuando voy al medico y esta sin decir ninguna palabra y mira algun estudio que me hice o simplemente me mira.yo estoy esperando que el me diga algo feo,que estoy mal que me voy a morir.creo que hipocondrica me queda chico amigo mio,si estuvieramos cerca te invitaria a que simplemente me acompañaras al medico verias tu lo mal que me viene todo.tiemblo de pies a cabeza,transpiran mis manos y pies,se acelera mi corazon,me mareo,tengo frio cuando hace calor,me desespero,me dan extras,me pongo mas amarilla de lo que soy.bajo de peso rapido.ufff llego al hospital y pienso me internaran estoy mal,y que pasa entro y me encuentran de maravilla y me mandan a casa.llego a mi casa querido mio y estoy bieeennnn todo se me pasa,me hablan de viaje y vuelve todo,me hablan de gente enferma y yo tambien estoy mal muyyyy mal,muere alguien de muerte subita y a mi tambien me dara,aneurisma puede que yo tambien lo tenga.pregunto yo que es eso porque mi cabeza funciona al revez estoy sana tengo todo mi cuerpo completo no me falta ningun dedo y...estoy dandole al coco mas importancia de lo que se merece.creo que mi corazon esta funcionando mejor que mi cabeza.bormas gracias por escribir y por hacer que yo me distraiga con tus mensajes y aprenda de ellos tambien,gracias por dedicar tu tiempo a escribirme,quizas ese tiempo lo tienes para ti y prefieres regalarmelo,gracias con mucho cariño pambuk