Buenos dias, Santy: esto de tener extras unas veces sí, otras también y algunas no, siempre te deja en vilo, a la espectativa, ojo avizor... El tiempo de sufrirlas te va moldeando la personalidad, te vas volviendo autoinmune, o eso crees hasta que te pillan cobardemente en el momento preciso para que palabras como: arritmia maligna, muerte súbita, fibrilación, infarto, coma, "no hay nada que hacer, se nos ha ido"- dice un médico del SAMU, amigos y famila que llora, tú que te vas, tu foto pegada en una lápida y una frase grabada en la misma, la que tú eligiste por si ocurría lo que acababa de suceder: "Mira que llevaba años diciéndolo, usted está bien, vida normal, no se preocupe..., ¿y ahora qué, señores doctores...?, ¿verdad que no estaba tan bién...?, y ahora... ¿vida normal o muerte total...?.
Bueno, esto es lo que pensamos que nos va a pasar, pero no pasa... y que tarde muchos años en pasar, porque pasar tiene que pasar, no somos inmortales por más que lo queramos: somos tan mortales como un langostino, un periquito o una rana, la diferencia es que ellos no pierden el tiempo pensando en la muerte (algo inevitable), y sí en sobrevivir (algo evitable...): te cortas las venas y se acabó.
Esta mañana me he levantado un poco fúnebre, me siento corona de flores con el lazo de "tus amigos del foro de extrasistólicos"...
Bien, mientras podamos escribir nos sabremos vivitos y coleando...
Santy, ¿sabes quién es CABALLERITO...?. Sospecho que sí...: pomelos, bananas, potasio...