Saludos cordiales Emi.

Planteas:

Sabes lo que quiere decir dilución de un soluto es una solucion?, de que energia me hablas?.. ¿como va a haber energia residual de una materia que se acaba de disolver en una solucion? esa energia de la que hablas se disipa como calor? o se usa para formar nuevos enlaces? o decis que queda flotando ahi...¿¿?? no entiendo

a ver...
si se disipa como calor, la energia de la reaccion no esta mas en la solucion
Si por otro lado, se usa para formar nuevos enlaces, esa energia no esta mas util en la solucion, salvo que reccione de nuevo..
quedarse la energia flotando potencialmente? ESO NO EXISTE!..

Respuesta científica:

Vale, te contesto a lo que viene al caso; de lo otro paso…:
1. Tu sabes que cualquier masa/partícula puede desintegrarse y reintegrase tantas veces como se quiera, al igual y también, que una partícula virtual se integra y desintegra y que siempre conserva su “personalidad”; es decir, sus parámetros: carga eléctrica, masa, espín, etc, que la definen o personalizan.
2. Tu sabes que toda partícula subatómica es a la vez onda y partícula; es decir que puede cambiar su masa a pura energía y viceversa porque la materia es energía. E=mc2.
3. Tu sabes que tu voz se puede transformar en variaciones electromagnéticas y radiarse así de una punta del planeta a otro sin perder su información y sentido, etc.
4. Tu sabes que dos sistemas, masas o energías puede entrelazarse e intercambiar y consensuar información al entrar en estado de superposición cuántica.

Pues si sabes tanto; por qué narices no eres capaz de montar el puzzle: memoria del agua o efecto homeopático?. Veamos:

Piensa que los electrones del producto a diluir hasta su desaparición (número o limite de Avogadro) Al interaccionar: ENTRAR Y SALIR DE LOS ESTADOS DE SUPERPOSICION CUANTICA SE ENTRELAZAN CON LOS DEL AGUA E INTERCAMBIAN Y CONSENSUAN LA INFORMACION Y SUS PRETENSIONES DE APLICACIÓN y no te extrañes de esto puesto que la luz y clorofila hacen algo similar en la fotosíntesis al entrar en estado de superposición o supercoherencia cuántica. Consultar el tema en:
http://www.tendencias21.net/Confirma...ico_a1511.html
Investigadores norteamericanos consideran que el descubrimiento de un notable tiempo de vida de la llamada coherencia cuántica proporciona una extrema eficacia a la fotosíntesis, y que capacita al sistema para probar simultáneamente todas las posibilidades de conducción de energía potencial. De esta forma, el sistema elige la más eficiente de ellas en el proceso de convertir la energía solar en energía vital. Por Yaiza Martínez.
Los resultados de la investigación han sido publicados en la revista Nature.
Según el líder de esta investigación, Graham Fleming, las características ondulatorias del fenómeno de la coherencia cuántica podrían explicar la extrema eficiencia de la fotosíntesis porque capacita al sistema para probar simultáneamente todos los “caminos” o posibles vías de energía potencial antes de elegir el más eficiente de ellos.

Atentamente,
Paulino
_________________
Del CURSO A DISTANCIA, de Acupuntura Española de los 6 Movimientos:
http://www.alfeon.net/escuela/index.htm