Carlos, bienvenido a este foro. Yo llegué a él por casualidad hace más o menos un año cuando estaba desesperada por la compañía obsesiva de estas extras que nos amargan la vida que venían en salva y me hacían el día a día imposible de soportar... Buscando en internet una posible solución a este nuestro problema encontré este foro y bendito encuentro... Siempre hay alguien que te lee y te entiende pues los de tu alrededor no llegan a comprenderte... Saben cuando te ocurren pero no entienden qué te hace sentirte tan mal cuando es algo benigno y los médicos no le dan importancia. Aquí te sientes entendida y te encuentras con personas que incluso tienen más extras que tú y lo llevan mejor. Casi a diario entro en él y veo como gente que llegaron como yo empiezan a sobrellevar el tema, que no quiere decir que dejen de sentirlas, pero empezamos a poder vivir con ésto... Sabemos que tenemos una sensibilidad especial y como alguien me dijo en este foro, la extra no es más que un estornudo de nuestro corazón y cuando está resfriado es muy molesto e incluso te produce ansiedad y pánico...

Bueno, lo dicho bienvenido campeón, pues más de dos mil extras es una gran batalla ganada... ¿no crees?

Un saludo, Pepi.

Editado por Pepi1975 (29/04/08 03:39 PM)