[quote=Anónimo] :)[color:#00CCCC] [/color] [size:14pt] [/size] Hola chicos, saben estuve buscando por largo tiempo un foro en el cual podría compartir mi experiencia aserca de esta enfermedad, creo que si nos unimos podemos buscar alternativas para que esta enfermedad no nos vensa.

Me gustaría contar mi historia primero que nada.. saben para mi fue duro saber sobre la existencia de esta enfermedad en mi cuerpo :( pero con la ayuda y apollo de mi pareja seguire adelante aunque apenas estoy empezando y por lo que se pueden sufrir recaidas.

Realmente nunca pense que me pasaría ami pues apenas habia empezado con mi vida sexual apenas 3 meses, todo empezó con un ardor en mis genitales despues de haber tenido relaciones, pense que solo era rosado pero al pasar 2 días descubri pequeñas brotaciones cristalinas alrededor de la entrada de la vagina, lo cual me causaba ardor al orinar, :cry:cada ves q voy al baño me pongo a llorar, ya e visitado a una ginecologa y me a puesto en tratamiento precisamente aciclovir en pastillas y en pomada lo cual me ha ayudado mucho,llevo con esto alrededor de 1 semana y al parecer voy sanando.. aunque realmente no se como pudo pasar lo mas raro es que mi pareja jamas la a padecido y no tiene sintoma alguno mi duda es si a caso existe la posibilidad de que sea otra cosa y no un herpes.. ya no se ni que pensar esto es desesperante en realida....

Ojala y podamos estar en contacto mediante esta pagina y contar las experiencias realmente creo q nos falta informacion hacerca de como se desarrolla esta enfermedad me gustaria que cada uno contara su experiencia y estar juntos en esto ;)

[b]att: Burbujita [/b] [/quote]

El virus del herpes esta en la mayoría de las personas, basta con que hayas tenido varicela. La infección oral se inicia en la niñez, pero ojo, no se considera enfermedad de transmisión sexual. Un gran porcentaje de adultos portan el HSV-1 (herpes simple) y puede haberlo adquirido sexualmente o no. A lo que voy es que si lo tienes no necesariamiente ha tenido que darse mediante la penetración en el acto al que haces referencia (hace 3 meses)