Les voy a contar, nuestra experiencia con Roxy Center(Rocio Cano). Sufrimos un trato despectivo y vejatorio.Nos hicieron un contrato, que por cierto nos entregaron cuatro dias antes de venirnos para España. El contrato en lineas generales se ocupaba comida nuestra, sra para hacernos la comida y limpiar el apartamento y un conductor por ocho horas,que por cieto un sinveguenza tirandole los tejos a mi hija, tuvo la suerte de hacerlo cuando yo no estaba presente, tipico de un hombre en toda ragla, casado y con hijos. Cuando me entere,hable con la responsable (Rocio Cano) y nos puso otro conductor. Ni que decir tiene el apartamento, el cuarto de baño con una alcachofa de ducha de la epoca de los romanos y casi ni salia agua caliente, un calor insoportable, con un ventilador que si lo ponias no habia hijo de madre que pudiese dormir y todo esto por el modico precio de 2100 euros.
Para hacer la cirugia de mi hija y la mia hicimos una transferencia desde España al banco City Bank de Cali. El director del banco (Sr.Fernando ), le facilito a Rocio Cano unos codigos por escrito, para que dicha transferencia pudiera realizarse correctamente. No se porque motivo ni a quien de la clinica le pidio opinion, porque ni la gerente de la clinica Sra Marcela Castaño, que tuvimos una reunion en su despacho a la cual asistio la responsable de contabilidad, le demostraron que habia puesto los codigos que le habia venido en gana, lejos de pedir discupas, empezo a echar la culpa a diestro y sinietro. La transferencia no acababa de llegar como asi se lo dijeron en contabilidad, respuesta de esta señora tranquilos que ya llegara. Por la tarde nos fuimos al apartamento que teniamos alquilado y cual fue nuestra sorpresa, que nos habian cambiado la cerradura y nos estaba esperando un policia, para decirnos que si le ibamos a pagar, le comentamos lo que habia pasado y que la transferencia creiamos que llegaria al dia siguiente. Quedanos a las ocho de la mañana en la clinica y cual fue nuestra sorpresa que alli nos estaban esperando cuatro policias para no dejarnos salir para España.
En el despacho de la gerente, hubo una reunion a la cual asistieron EL Dr Carlos Triana, su hija Lina Triana y la gerente, en vista de los hechos se acordo abonar por parte de la clinica Corpus Rostrum a Roxy Center el importe para podernos de regreso a España. Nos exigieron que le firmasemos una letra por el importe de la deuda. Mi hija tuvo que venir a España con los dientes sin hacer, coger un nuevo vuelo y gastar 2500 euros, por un error no reconocido de Roxy Center.
Tengo que dar las gracias a la gerente de Corpus Rostrum que en todo momento demostro una profesionalidad y una clase encomiable. La gerente les comento que hiciesen una factura a nombre de la clinica, por cierto no sabian ni como hacer dicha factura, se notaba que tenian mucha practica en hacer facturas. Por si alguna persona no me cree este es mi e-mail, y estoy dispuesto a contestar a todas aquellas personas que pudieran hacerme alguna pregunta sobre el culebron que vivimos en Cali.
Pdta: JAMAS ME HE ENCONTRADO EN LA VIDA UNA PERSONA CON TAN POCA CLASE Y TAN POCO CATEGORIA. Si alguien tiene previsto coger los servicios de esta señora que se lo piense dos veces.
Firmado.
Juan Jose Martinez Madrid (un pobre al que le han tomado el pelo descaradamente)