Doy gracias, querida Santy, a que este medio de comunición me permita liberarme de mi habitual coraza. Te aseguro que si tuviéramos un grupo para hacer terapia presencial sobre el problema que padecemos, no me atrevería a expresarme igual. Probablemente soy un tanto cobarde, o inseguro,o... qué más da, el caso es que estamos aquí y me siento bien mostrándome tal y como soy.
Por otra parte, creo que las respuestas se generan por un compendio de situaciones y estímulos, por lo que intento responder al estímulo que recibo, que no es otro que lo que percibo en este foro. He leído muchísimos mensajes y me han emocionado personas con las que aún no he cruzado ni un par de letras, pero lo mejor de todo es que, sin yo buscarlo y sin tú pretenderlo, has sido mi gurú particular. Para alguien como yo, excesivamente individualista y racional, eso es todo un descubrimiento. Hacer un acto de fe y encima hacerlo inducido por una persona ha sido todo un descubrimiento, una gratificante y magnífica experiencia.
Muchas gracias a todos, pero especialmente a tí.
Un fuerte abrazo,
Carlos.