Gracias por su respuesta doctor Flint; chequé su página, a juzgar es muy buena, pero me surgió una duda. Cómo debo tomar esos alimentos, es decir, cuánto debo comer y cuántas comida me recomienda al día.

Por otro lado, si requiero una alimentación muy baja en grasa y cero carne roja. Por lo menos de aqui a que me puedan hacer los analisis y tomar una muestra significativa para descartar padecimientos. También tengo otra duda si me lo permite, hasta ahora no eh tenido vómito, si me duelen los oidos y siento como algo atorado en mi garganta. Pero eh leído acerca de estos dos casos, Colecistitis y Gastroenteritis, y ninguno me relaciona el calor excesivo, es que en verdad me quemo!!!, me arde horrible la espalda y tomo agua para refrescarme, pero no lo logro, también tengo mucha sudoración. Estoy tratándo de aclarar muchas cosas, por ejemplo, tengo problemas de sintomas premenstruales mucho antes de mi periodo, es decir, termina mi periodo y una semana después comienzo con los nuevos sintomas premenstruales. Luego, dejé de fumar hace como 5 meses, pero antes, había empezado a notar, que me salían como "masita blanca" de entre mi garganta y el oído; éste tenía mal aspecto y olía muy mal. Ahorita siento lo mismo pero no me sale nada. No sé si esté relacionado con lo anterior. Estuve leyendo las causas de Colecistitis y existe un parásito "ASCARIS LUMBRICOIDES", nosé si pudiera padecer además de eso... que opina? Gracias