Bueno, querida Marisa, si al menos te provoqué una sonrisa, me doy por satisfecho, aunque realmente no era esa mi intención.
Te aseguro que envidio a las mujeres por poder tener el privilegio de gestar y dar a luz. Yo huyo de toda clase de estereotipos, de ahí que no catalogue las capacidades de las personas ni en función de su sexo, ni de su color, ni de su tamaño, ni...
He conocido a personas del sexo masculino, que sobrellevan :) con estoicismo dolores más insoportables que el de un parto. También he visto mujeres que son incapaces, no ya de afrontar un parto sin anestesia (cuando menos epidural), sino de mucho menos. Por supuesto que a la inversa también. En resumen, que no hay una regla fija para ello. Sin embargo, no dejo de reconocer que por lo general y al menos en mi tierra, las mujeres son más sufridas que los hombres.
Bueno, creo que como siempre empiezo a desvariar, así que lo dejo aquí, no sin antes decirte que intentaré hacer memoria de las llegadas de mis hijos a este mundo para contarte algo al respecto.
Un besazo,
Carlos.